top of page

Consis presente en la Semana de Seguros de España edición 2019


Con motivo de llevar nuestros servicios a más clientes alrededor del mundo, Consis participó en uno de los eventos del sector aseguradoras más importantes de España durante el mes de febrero. Oscar Carrera y Miguel Cerra, socios fundadores de Consis International, nos acompañaron durante nuestra asistencia en el evento, platicando de cerca con empresas de seguros del mercado español y conociendo sus necesidades a fondo.

Una de las principales inquietudes del sector asegurador que conocimos durante el evento, fue el cómo estar preparado para los cambios que nuevas tendencias y tecnologías están trayendo a la mesa de juego.

Durante una entrevista con el equipo de la Semana de Seguros, comentamos sobre estas inquietudes y como estamos haciendo frente a ellas:

"Consis, a través de Acsel-e, bus­ca impulsar a las aseguradoras con mayor agilidad y menor tiempo de respuesta, permitiendo sacar nuevos productos con mayor rapidez, cum­pliendo con las necesidades del mer­cado en plazos que ningún otro core de seguros ofrece.”

“El tema de innovación es esencial para nosotros; seguimos invirtiendo en nuevas herramientas que ayudarán a las aseguradoras a estar preparadas a los cambios que se avecinan en un futuro ca­da vez más cercano. Pero también comprendemos las necesidades del ahora, y con Acsel-E logramos brin­dar un sistema base robusto que ha ayudado a cientos de empresas a estar preparadas ante los retos del mañana sin perder el enfoque en lo que realmente importa, y eso es brindar el mejor servicio posible al asegurado.”

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
bottom of page