SERVICIOS DE CONSULTORIA

Consis pone a la disposición de sus clientes toda la experiencia y conocimiento acumulados en su trayectoria para lograr la entrega de sus servicios de manera exitosa. Sumando a todo esto las metodologías comprobadas para la Gestión de Proyectos y para el desarrollo de Software. Logrando así establecer la ruta hacia la satisfacción de sus clientes a través de la integración de sus diversas unidades de servicio: Operaciones, PMO, O&C, Educación y Soporte.

Para Consis un proyecto es exitoso cuando lo siguiente es cierto:

  • Los objetivos de negocio y del proyecto son alcanzados o superados

  • Un producto de alta calidad es implementado y utilizado por el cliente

  • Al finalizar el proyecto se alcanzan o superan las metas de calendario y presupuesto

  • Hay múltiples ganadores.

  • El cliente está satisfecho

  • Los participantes del proyecto sienten orgullo de su trabajo

  • CONSIS ha alcanzado sus objetivos

 

SERVICIO Y GESTIÓN DE PROYECTOS

Nuestro equipo Gerencial y de Consultores ofrecen un servicio que garantiza entregas a tiempo y con calidad, guiando a nuestros clientes a través de los proyectos de implementación de nuestros aplicativos.

De acuerdo a las necesidades y tamaño de las Organizaciones receptoras de nuestros servicios podemos ofrecer implementaciones para ajustar nuestro modelo de negocio a las necesidades de nuestros Clientes o bien lograr implementaciones a corto plazo en donde nuestros clientes "adopten" por completo nuestro Modelo de Negocio.

Como complemento a nuestra labor en las instalaciones de nuestros clientes, Consis pone a la disposición nuestra PMO (Oficina de gestión de Proyectos), unidad creada con el propósito específico de dar soporte y asesoría metodológica a los proyectos de tecnología desarrollados para nuestros clientes.

 

PMO METODOLOGIA DE TRABAJO

Nuestra metodología está basada en las 9 áreas de conocimiento reflejadas en la Guía del PMBOK ® - Fundamentos para la Dirección de Proyectos 5ª Edición (PMBOK - Project Management Body of Knowledge)

  • Gestión del Alcance del Proyecto

  • Gestión del Tiempo del Proyecto

  • Gestión de los Costes del Proyecto

  • Gestión de la Calidad del Proyecto

  • Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto

  • Gestión de las Comunicaciones del Proyecto

  • Gestión de los Riesgos del Proyecto

  • Gestión de las Adquisiciones del Proyecto

  • Gestión de la Integración del Proyecto

  • Gestión de partes interesadas del proyecto

CONOCIMIENTO DEL NEGOCIO ASEGURADOR A LA DISPOSICION

Consis ofrece para sus clientes todo nuestro conocimiento del Negocio a través de su equipo de consultores expertos, con el acompañamiento documental que describe de forma fácil y concisa como nuestras soluciones soportan nuestro modelo de Negocio, buscando así aportar la mayor suma de soporte a nuestros clientes para que nuestras soluciones una vez implementadas sean de máxima utilidad para el cumplimiento de sus metas y objetivos.

De esta manera Consis integra a sus proyectos las unidades de:

CONSULTORIA FUNCIONAL:

Unidad encargada de garantizar la ejecución de nuestros proyectos aplicando la práctica real del negocio asegurador, brindando un servicio de consultoría apegado al uso de la metodología de implementación de productos de CONSIS INTERNATIONAL, todo ello soportado por un equipo de trabajo calificado capaz de orientar y satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

ORGANIZACION Y CONTENIDO:

Equipo de trabajo con la capacidad de presentar a través de nuestra base documental estándar la forma correcta y precisa de utilizar nuestras soluciones en pro de obtener su máximo aprovechamiento. Y como base en la transferencia de conocimiento al universo del personal de nuestros Clientes que operará nuestras soluciones en su día a día.

 

EDUCACION/ENTRENAMIENTO

Consis considera exitoso sus proyectos cuando nuestros clientes logran ver sus metas cumplidas a través del uso de nuestras soluciones, por ello la transferencia tecnológica forma parte integral de nuestra metodología de trabajo, considerando el factor humano como elemento clave en el éxito de los Proyectos.

Para ello ofrecemos a nuestros clientes diversas modalidades de entrenamiento tanto para el manteniendo y soporte técnico de nuestros aplicativos, como para la transferencia de conocimiento en el uso de nuestras soluciones.

Obedeciendo a las tendencias actuales ponemos a la disposición métodos de transferencia de conocimiento en sitio a través de nuestros Consultores expertos, y métodos de auto aprendizaje a distancia a través de nuestro LMS Corporativo.

SOPORTE

Para asegurar a sus clientes la evolución y mantenimiento de nuestros aplicativos, Consis ofrece servicios de Soporte que permiten con el paso del tiempo disfrutar de la evolución de nuestros productos tanto hacia nuevas funcionalidades como hacia nuevas tecnologías.

Ofrecemos en Consis servicios de consultoría para resolución de problemas a través de su Web Site, Help Desk y otras múltiples formas de contacto de acuerdo a las posibilidades tecnológicas del mundo de hoy. De acuerdo a las necesidades de nuestros clientes pudiésemos complementar este servicio de forma presencial o mixta (parte virtual parte presencial).

¿Necesita más detalles?

Estamos aquí para atenderlo