ACSEL Mobile

Acsel/Mobile aumenta la comunicación entre compañías de Seguros, sus clientes y asociados, lo que le permite reducir costos en tiempos y errores de captura; haciendo mucho mas eficiente los procesos de ventas y servicios, logrando hacer realidad la promesa de información en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Este producto es adaptable a las necesidades de su compañía y de fácil integración a los sistemas Core, modulos administrativos y/o ERP, CRM, que el Cliente opere.

Acsel/Mobile funciona en SmartPhones, Tablet y cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet, ya sea por vía celular o WiFi. Acsel/Mobile funciona también en los momentos en que el acceso a Internet no es posible, guardando toda la información en el dispositivo físicamente (según su capacidad de almacenamiento) y sincronizando la información en ambas direcciones cuando la conexión sea posible.

Se pueden realizar la mayoría de las operaciones en su dispositivo de manera que se ejecutan localmente, tales como, modificación, insertar imágenes, consulta o eliminación de una inspección. Las actividades que exigen de internet para sincronizar con Si el usuario está en línea, el sistema ejecuta las transacciones en tiempo real y si por el contrario, no tiene acceso en línea, la aplicación se ejecuta localmente para luego sincronizar con el servidor de la aplicación y actualizar el trabajo realizado. La interacción con el back-end de la aseguradora se realiza a través de XML o servicios Web, dependiendo de las necesidades del negocio. el servidor de la aplicación son: Actualización Negocio, Sincronizar y Conexión a Redes Sociales.

Entre la variedad de beneficios que Acsel/Mobile ofrece tenemos los siguientes ampliar el alcance de su oferta y servicios a dispositivos móviles, facilitar el acceso en cualquier momento y lugar, continuar operando sin acceso a Internet, disminuyendo drásticamente el time-to-market y aumentando la productividad mientras contribuye a disminuir costos.

En el caso específico de las Inspecciones, los formatos son definidos por el usuario y según las provisiones de seguridad, éstos son ejecutados por el usuario y pueden igualmente generar reportes, incorporar imágenes y/o audio, hacer seguimiento a citas.

Beneficios con la Integración Móvil

  • Permitir a la organización bajar costos extendiendo auto servicio a partes móviles

  • Aprovechar los beneficios de las funcionalidades técnicas de dispositivos móviles que no están disponibles en otras plataformas (cámara, procesador de tarjeta de crédito, operación fuera de línea, etc.)

  • Extender las capacidades del negocio ofreciendo aplicaciones a una audiencia mucho más amplia de usuarios y localizaciones (por ejemplo: cotizaciones o cobranza itinerante a través de tabletas)

  • Disponer de una misma arquitectura para manejar mejor el desarrollo, implantación y soporte de aplicaciones en centros de datos, cloud y plataforma móvil en forma consistente

  • Disponer de ahorros adicionales porque los dispositivos son más propiedad de los empleados o aliados.

Algunos Usos de la Plataforma Móvil

¿Necesita más detalles?

Estamos aquí para atenderlo