top of page

CONSIS participa en la 36ª Conferencia Hemisférica de Seguros (FIDES 2017)

Desde el 12 al 15 de noviembre de 2017 tuvo lugar en ciudad de San Salvador la conferencia de FIDES 2017, enfocada en la temática: “Seguros ante la Ola del Futuro”.

Durante el evento, conferencistas nacionales e internacionales, trataron temas relacionados con la preparación de las aseguradoras ante los nuevos retos que plantea la modernización tecnológica y tendencias digitales de un futuro que está prácticamente ya sucediendo. Las conclusiones del evento giraron sobre las oportunidades que se le presenta a la industria aseguradora para enfrentar los ciberiesgos y adoptar tecnologías como Big-Data y Blockchain.

Desde nuestro stand en el área de exhibición y en el marco de nuestro 30 Aniversario; German Marcano, VP Ejecutivo y Leonardo Lucena, gerente de Preventas tuvieron el privilegio de compartir con clientes, personalidades del sector y amigos, conversando acerca de ventajas y capacidades digitales de nuestros productos, ampliamente conocidos en Latinoamérica.

Desde Consis felicitamos a la Federación Interamericana de Empresas de Seguros, por lo novedoso de los temas abordados, gentilezas y excelente organización, demostrando nuevamente su compromiso con la industria aseguradora mundial.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
bottom of page