top of page

CONSIS estará presente en la 29° Convención de Aseguradores AMIS


Estamos muy felices de compartir que estaremos asistiendo a la 29° CONVENCIÓN DE ASEGURADORES AMIS los días 14 y 15 de mayo en el Centro de Convenciones CitiBanamex, y queremos invitarlos a nuestro stand donde gustosamente podemos conversar sobre sus necesidades de transformación digital y cómo Consis puede ayudarlos a lograr todas sus metas con herramientas digitales.

Nuestra arquitectura Acsel-e está desarrollada completamente en Java / JEE y es independiente de plataforma. Se basa totalmente en Web nativo, arquitectura de Servicios - SOA, reglas de negocios, diagramadores de ciclo de vida-póliza, Workflow, plataforma móvil integrada, etc. donde el propio usuario dispone de herramientas para configurar en forma rápida sus productos, procesos, ciclo de vida del negocio, siniestros, reaseguro, entre otros.

Se trata de un sistema donde prácticamente se reduce en forma importante la dependencia de programación para darle alta capacidad de configuración al propio usuario y donde el conocimiento de la gestión aseguradora ya está dentro de la aplicación y por consiguiente, es compartido dentro de la empresa.

Consis International, la cual fue fundada en 1987, ha implantado Sistemas Core para Seguros en 125 aseguradoras en 14 países, incluyendo el mercado mexicano en líneas de negocios como: Vida, Gastos Médicos, Daños, Automóviles, riesgos masivos, etc.

En este sentido nos gustaría tener la oportunidad de poder departir durante el evento y si no fuera posible que nos visite durante el evento y entregarle un obsequio, igualmente nos encantaría tener la posibilidad de reunirnos.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
bottom of page